Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

El destino ideal para invierno: Minnesota

04-11-2015, 1:47:00 PM Por:
El destino ideal para invierno: Minnesota fifu

Si quieres esquiar y hacer snowboarding tienes que visitar Minnesota, un destino muy atractivo para descansar y divertirse con la familia.

Si te gusta esquiar, hacer snowboarding, divertirte en la nieve y por las noches sentarte junto a la chimenea con un chocolate caliente en la mano, Minnesota es el lugar ideal  para descansar en esta temporada de otoño e invierno.

1. Festival de Esquí, City of Lakes Loppet Ski Festival

Este festival se llevará a cabo en Minneapolis, comienza en Theodore Wirth Park y termina en Uptown. Del 5 al 7 de febrero del 2016 se llevará a cabo un festival de esquí de fondo para toda la familia. Competencias para todas las edades y habilidades, carreras de skijoring, torneo de kubb, competencia de esculturas en nieve, un carnaval de esquí, carreras cortas, ciclismo en hielo, y el popular Luminary Loppet, una noche de esquí alrededor del Lago de las Islas, iluminado con miles de luminarias de hielo.

Es ideal para estar con tu familia y aprovechar todas las actividades en un solo lugar.

2. Evento a la luz de las velas en Lake Carlos State Park

Durante algunas noches de enero y febrero, puedes disfrutar de una tarde a la luz de las velas, de 6 a 9 pm. Los participantes podrán esquiar o caminar en Lake Carlos State Park, con luminarias de velas colocadas en los senderos que guiarán su camino. Al terminar, acércate y descansa junto al horno de madera, o dirígete al alojamiento con vista al lago para disfrutar de botanas y bebidas en ambiente acogedor.

El pase de entrada Great Minnesota Ski Pass tiene un costo de 6 dólares por día, 20 dólar por una temporada, o 55 dólares por tres temporadas. Además permite a los esquiadores de fondo de 16 años o más, el acceso a los parques estatales o bosques o senderos en Grant-in-Aid.

3. Escape en familia

En la región noreste de Minnesota, en Audubon Center of the North Woods podrás olvidarte de todo y disfrutar con tu familia. Se trata de un retiro de 3 noches y 4 días con todo incluido, con actividades planificadas para su estancia en Audubon Center, desde programas como escalar muros y subir por cuerdas, hasta programas educativos como supervivencia en el invierno, hasta deportes como caminar en la nieve y andar en trineos personales, y actividades más tranquilas como artesanías y paseos en trineo.

Las fechas son 27 al 30 de Diciembre de 2015 y 12 al 15 de Febrero de 2016.
 
Estos son algunos de los eventos que se realizarán durante los próximos meses en el gran estado de Minnesota, pero existen muchas otras actividades que puedes hacer en compañía de tu familia.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios