Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

¿Sin boleto para el GP México? 10 lugares para verlo

28-10-2015, 10:44:14 AM Por:
¿Sin boleto para el GP México? 10 lugares para verlo fifu

Si compartes la adrenalina y el glamour de las pistas, no hay manera de que te pierdas esta carrera. Busca la Fan Zone o reserva en estos lugares.

Tras 23 años de ausencia, el Gran Premio de México de la Fórmula 1 vuelve a México y se convierte en el principal evento del año, que contará con la participación de celebridades, socialité nacional, líderes de opinión y empresarios.

Si compartes la adrenalina y el glamour de las pistas de Mónaco, Reino Unido, Japón, España y Singapur, pero no tiene un par de boletos, Foursquare ofrece una lista de lugares en la Ciudad de México, por zona, donde podrás disfrutar del gran evento.

De entrada, se dispondrán Fan Zone, desde donde las marcas aprovecharán el evento y organizarán ambientes agradables para disfrutar del evento.

1.  F1 Fan Zone CDMX en Chapultepec

Aquí se colocarán pantallas gigantes en las cuales se podrá ver tanto la sesión clasificatoria como la carrera del GP de México. Además, se podrá disfrutar de actividades como simuladores, go karts y firmas de autógrafos. Se espera que el Fan Zone reciba la visita de unas 100 mil personas, la entrada será gratuita para adultos mayores y menores de 12 años. ¡Todos podrán hacer check-in desde Swarm!

2. Fórmula Polanco

Polanco será la sede de la fiesta que se vive tradicionalmente en los circuitos de la Fórmula 1 alrededor del mundo. Se volverá en una zona peatonal, ambientada con banderines, se dispondrán terrazas para los principales restaurantes en las calles, platillos conmemorativos del evento, exhibiciones de autos, simuladores y muchas otras actividades; para que los visitantes disfruten de una experiencia única.

Ubicación: Calles Emilio Castelar a lo largo del Parque Lincoln, enmarcada por el perímetro de la calle Virgilio. 

Desde cualquier punto 

Si tu idea es vivir la Fórmula 1 Gran Premio de México en calma, sin tumultos y en la comodidad de un buen bar o restaurante, junto a tus amigos o familiares, puedes visitar estos lugares.

Zona Centro

Pasagüero (Motolinia 33, Col. Centro)

En restaurante se ha ganado una popularidad importante por organizar conciertos. Podrás disfrutar unas ricas tapas y cervezas artesanales en compañía de tus amigos.

Terraza del Downtown (Isabel la Católica 30, Col. Centro)

En este hotel y hostal de moda -una joya arquitectónica e histórica- podrás disfrutar del gran evento  en  uno de mejores restaurantes de comida mexicana.

Zona Condesa – Roma

Celtics Pub (Tamaulipas 36, Col. Condesa)

Este Pub Irlandés es uno de los más visitados en la Condesa y se caracteriza por amenizar con

música indie-rock-electropop y bandas en vivo, así podrás disfrutar el evento con una rica cerveza.

Kitchen 6 (Amsterdam esquina Teotihuacán, Col. Condesa, y en Córdova 113, Col. Roma)

Aquí podrás disfrutar una gran variedad de cervezas, hamburguesas y papas fritas.

Polanco

Fishers (Horacio 232, Col. Polanco)

Si tu idea es disfrutarlo con tu familia, esta es la opción. Una marisquería, restaurante de gastronomía mexicana y americana.

La Cervecería de Barrio (Euler 145, Col. Polanco)

Las tostadas y los tacos de mariscos son un must del lugar. Se puede acompañarlos con diferentes estilos de cervezas artesanales.

Puerto Madero (Masaryk 110, Col. Polanco)

Aquí puedes disfrutar el evento con cortes de carne estilo argentino y una extensa carta de vinos.

Sur

Hooters (Insurgentes Sur 826. Col. Del Valle)

Si tu plan es entre amigos, te recomendamos optar por deliciosa alitas.

►Chili’s (Av. Canal de Miramontes 315, Col. Vergel Coapa)

Si vas con niños, esta es una opción ya que cuenta con una zona para ellos totalmente equipada.

La Coyoacana (Higuera 14, Col. Villa Coyoacán)

En esta cantina, disfrutarás la carrera en un gran ambiente y con una gran variedad de tragos, cócteles y cervezas.

¿En dónde harás tu check-in el gran día?

 

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios