Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

Ganador del libro “Destellos”

10-08-2010, 9:01:24 AM Por:
Ganador del libro “Destellos” fifu

¿Quieres vencer las dificultades cotidianas? El doctor César Lozano te da las herramientas para lograrlo. Aquí te decimos quien ganó.

El ganador del libro Destellos es Ivonne González, quien respondió acertadamente ya que la editorial de dicha publicación es Aguilar.

En Destellos. Reflexiones que darán más luz a tu vida, encontrarás las palabras de aliento más profundas para mejorar tus relaciones con los demás y los mejores consejos que darán claridad a tu pensamiento.

Con un estilo ameno, dinámico y preciso, el doctor César Lozano te invita a desarrollar tus aptitudes para elevar tu autoestima y elegir el mejor camino hacia el bienestar.

Así, este libro te brinda las herramientas necesarias para vencer las dificultades cotidianas, lograr una comunicación más amorosa con tus seres queridos y en tu día a día.

Cabe destacar que el doctor Lozano es un capacitador que basa gran parte de su éxito en la actualización constante en los temas de relaciones humanas, actitudes positivas y liderazgo, conocimientos que comparte en sus presentaciones y foros.

Ahora, ¡llévate este ejemplar! Sólo manda un correo a [email protected] antes del viernes 20 de agosto, diciéndonos la editorial que publicó este libro.

 

.www.altonivel.com.mx

*Esta trivia aplica sólo para el Distrito Federal y Área Metropolitana.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios