Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

Equinox, un regreso al estilo americano

15-10-2015, 4:47:13 PM Por:
Equinox, un regreso al estilo americano fifu

General Motors decidió traer de vuelta a México la SUV más vendida en Estados Unidos y vuelve con dos valores a celebrar. Descúbrelos.

General Motors decidió traer de vuelta a México la SUV más vendida en Estados Unidos. Equinox vuelve renovadísima con dos valores a celerar: la eficiencia y la tecnología.

El gasto de gasolina y las emisiones se reducen de forma notable con su motor Ecotec de 2.4 litros, 4 cilindros, una potencia de 182 caballos de fuerza y seis velocidades en sus tres versiones: LS, LT y LTZ.

En cuanto al diseño, se ha alineado a la nueva imagen de Chevrolet, con una doble parrilla más gruesa, dividida por el logo, y faros geométricos. Entre su imponente y agresiva masculinidad, su look es refinado, especialmente la parte trasera. Presume los dos tubos de escape totalmente cuadrados, colocados en ambos extremos del auto, que gritan actitud.

En LT y LTZ, la parrilla es cromada y los faros de niebla LED poseen iluminación diurna. Los rines se pueden elegir de 17 o 18 pulgadas.

High-tech

El confort del habitáculo es muy sofisticado; primero, con la palanca de cambios cromada y los insertos metálicos, que contrastan con la sobriedad de la fina piel saddle up o marrón montura, y segundo, con las asistencias en seguridad.

El sistema de asistencia personalizada OnStar, en LT y LTZ, cuenta entre sus servicios top con RemoteLink, que permite consultar a distancia la información sobre niveles de combustible, aceite y hasta alertas de colisión; también tiene la capacidad de dar aviso a otra persona de tu confianza en caso de percance, y activará una alerta SOS con un asesor Onstar para auxiliar.

En el interior, no desmerecen las tecnologías con el sistema Chevrolet MyLink que ofrece en Equinox una pantalla táctil de siete pulgadas, cómodamente cerca del volante, para consultar información del auto, escuchar música con diversas opciones (USB, CD, Bluetooth Radio AM y FM) y radio por internet con Stitcher Smart Radio.

La versión premium incluye conectividad 4G LTE y Wi-Fi on board, un plus de Chevrolet My Link, con el que pueden disfrutarse diversas funciones de entretenimiento, conexión a smartphones y el fácil sistema de navegación OnStar.

Sin duda, Equinox hizo un retorno a lo grande, como toda una estrella de Hollywood.

Llamados:

A México llegarán las versiones LS y las premium LT y LTZ, con tecnologías como la conectividad 4 LGT y wifi a bordo 4 cilindros en su motor Ecotech, una alternativa para reducir el consumo de gasolina.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios