Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

Obsesiones elementales: Caprichos de vanguardia

15-10-2015, 4:10:25 PM Por:
Obsesiones elementales: Caprichos de vanguardia fifu

Confort, lujo y tecnología convergen entre los básicos del siglo XXI y los caprichos que nos enloquecen por su vanguardia.

Confort, lujo y tecnología convergen entre los básicos del siglo XXI y los caprichos que nos enloquecen por su vanguardia.

Descanso futurista

Roche Bobois Sofá Bubble: Un clásico moderno de diseño capitoné con tela Techno 3D, exclusiva para la firma, de fabricación totalmente europea, por Sacha Lakic.

In da House

Flagship Store de Rolex: La esperada boutique de la marca suiza por fin llegará a México; será en Polanco el 26 de noviembre. También se anunció que Tudor hará su debut en el Salón Internacional de Alta Relojería, que inicia el 20 de octubre en la Ciudad de México.

Caminante de lujo

SoloWheel: Este monociclo eléctrico no emite carbono, tiene un sensor que controla el balance y los frenos funcionan al deslizarse hacia atrás. Se recarga en una hora y es portátil.

Futuro a la Mano

Citizen: El nuevo Eco-Drive Satellite Wave F 900 de Citizen es una oda tecnológica, pues es un reloj multifunción sincronizado vía satélite GPS con la velocidad de recepción más veloz del mundo (3 segundos). Es alimentado con luz. La creación 2015 presume novedades como el cronógrafo y la visualización de dos husos horarios. La caja y el brazalete son de Super Titanium.

Relojes Boutique

SIHH crece: La selecta feria de alta relojería sumará nueve firmas independientes para 2016, con lo que recalca su importancia: Christophe Claret, De Bethune, H. Moser & Cie, Hautlence, HYT, Kari Voutilainen, Laurent Ferrier, MB&F, Urwerk. A cambio, se va Ralph Lauren.  

Aroma a puro cielo

Must de Cartier: Es el renacimiento de la fragancia de 1981, con una mezcla de jazmín  y osmanto en una botella que asemeja los encendedores de la marca.

Visión Perfecta

LG OLED 4k Ultra HD: Curva, con colores más vibrantes y una poderosa interfaz web OS 2.0, se presenta la nueva generación OLED de 65 pulgadas de LG.

Confort bajo el agua

Sea-Doo Sea Scooter RS2: Creada para el buceo o esnórquel, esta turbina te sostiene tan solo con una mano para nadar sin esfuerzo. Viene con cámara GoPro.

El mes Rosa

Évolué: La marca de belleza celebra el mes de la lucha contra el cáncer de mama, al donar a Fundación Alma el 20 por ciento de las ventas online del Reverse Time Serum.

Nunca falla

Ferragamo: El color azul en una amplia gama se apodera de los cuellos de los hombres en esta temporada. Elegantes, sobrias y moderna, las corbatas Ferragamo son infalibles.

Placer en casa

Holly Loaf de Frette: Elegantes y comodísimas, estas pantuflas en terciopelo color burdeos e inscripciones provenzales son ideales para las noches frías de octubre.

Alegre dulzura

Nuva: De un dorado pálido elegante, cristalino y brillante, este vino blanco tiene un ataque grato y cremoso de acidez media, astringencia larga y un final persistente. Uvas: Chardonnay, Sauvignon Blanc y Moscato Canelli.

¿Qué leer?

Para reflexionar: La joven argentina nos habla de la cordura –y la ausencia de ella– a través de la voz de los habitantes de siete residencias; es la novela  ganadora del Premio Internacional de Narrativa Breve Ribera del Duero. Samanta Schweblin. Siete casas vacías. Ed. Páginas de Espuma.

Nostalgias: Una notable crónica de la Gran Tenochtitlán convertida en la “Ciudad de los palacios”, y posteriormente en la vanguardista Ciudad de México. Se trata de un caos de historia 

y anécdotas, escritas con una prosa excepcional. Héctor de Mauleón. La Ciudad que nos inventa. Crónicas de seis siglos. Ed. Cal y Arena.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios