Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

Lo mejor de cocina francesa en la Riviera Maya

09-10-2015, 10:45:06 AM Por:
Lo mejor de cocina francesa en la Riviera Maya fifu

Cuatro maestros cocineros de Francia compartirán una misma cocina y restaurante para conjuntar su pasión y creatividad durante The Best of France Riviera Maya.

Del 14 al 18 de octubre próximos, el hotel Grand Velas Riviera Maya, en Playa del Carmen, reunirá a cuatro de los mejores maestros cocineros de Francia: Michel Mustière, Christian Têtedoie, Claude Le-Tohic y Claude Godard, quienes compartirán una misma cocina y un restaurante para conjuntar su pasión y creatividad. El objetivo es preparar una cena especial con 10 de sus platillos más innovadores.

Esta experiencia culinaria, denominada The Best of France Riviera Maya, está dirigida a los huéspedes del hotel y forma parte de los beneficios del todo incluido de lujo.

Michel Mustière

Es el chef del hotel Grand Velas Riviera Maya y es uno de los 300 chefs de todo el mundo en obtener el título de Master Chef of France. Tiene más de 25 años de experiencia culinaria y su cocina se basa en los platillos franceses clásicos con un toque contemporáneo.

Christian Têtedoie

Desarrolló sus habilidades culinarias con los chefs Paul Bocuse y Georges Blanc, e incluso en las cocinas del Palacio del Elíseo, donde se hizo cargo de las cocinas presidenciales. En el año 2000, obtuvo su primera estrella de la Guía Michelin.

Claude Le-Tohic

Trabajó por dos años en Les Hortensias, restaurante acreedor a una estrella Michelin. Luego se unió a la cocina de Le Restaurante, de la aclamada chef Ghislaine Arabian, ganador de dos estrellas Michelin. Más tarde se convirtió en el chef de Jamin, restaurant parisino con tres estrellas Michelin. Actualmente es chef ejecutivo de uno de los mejores restaurantes de Las Vegas, acreedor a tres estrellas Michelin.

Claude Godard

Comenzó a destacarse en Francia durante su carrera, cuando trabajó con algunos de los chefs más renombrados de París, como Alain Dutournier y Jean-Pierre Vigato. También colaboró en algunos de los restaurantes más famosos de los Campos Elíseos, como Lasserre.

 

autor Editora en Jefe de Alto Nivel.
Comentarios