Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

Cardiac II Black Silver, el reloj ideal

04-08-2010, 3:29:31 PM Por:
Cardiac II Black Silver, el reloj ideal fifu

Conoce la nueva y prestigiosa pieza de relojería de Puma Time pensada para hombres que disfrutan del deporte y también de los negocios.

En su constante innovación y espíritu de vanguardia, Puma Time presentó en nuestro país el nuevo y mejorado Cardiac II Black Silver de la línea Active, un reloj digital creado con la intención de llevarlo tanto al gimnasio, como para salir con los amigos en la noche y que refleje el estilo de vida del hombre activo.

Pero la pieza es más que un reloj. Fue diseñada con todo lo necesario para monitorear el ritmo cardiaco mientras se hace ejercicio.

Para ello, su banda inalámbrica facilita la tarea, ya que monitorea el ritmo del corazón en todo momento.

La información puedes observarla en una pantalla LCD de fácil lectura. Como si fuera poco, el reloj también mide las calorías quemadas durante el entrenamiento.

El Cardic II Black Silver además de contar con las funciones básicas que todo deportista necesita como el pulsómetro; cronómetro; temporizador de cuenta regresiva; alarma dual con sonido e indicador LED con luz de fondo, tiene un diseño de vanguardia.

El precio de este reloj es de dos mil 295 pesos y lo puedes encontrar en Palacio de Hierro, Liverpool, Sears, Sanborn’s y relojerías de prestigio.

Cardic II Black Silver; otra muestra de cómo Puma sigue revolucionando la moda deportiva.

 

.www.altonivel.com.mx

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios