Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

Move- On: las maletas tecnológicas

04-08-2010, 3:25:25 PM Por:
Move- On: las maletas tecnológicas fifu

Conoce las nuevas maletas de la colección Move-On de Agent, ideales para quienes viajan constantemente y no quieren saber de inconvenientes.

Move-On es la nueva y sofisticada colección de maletas de la firma mexicana Agent pensada para personas que constantemente viajan y que suelen enfrentar ciertos problemas con su equipaje.

Sus creadores, los mexicanos Michel Rojkind -director de Estrategia y Alianzas- y Alberto Villareal -director de Diseño de Producto- pensaron que los viajeros necesitan algo más que maletas; lo que requieren son herramientas que les puedan ser prácticas y bellas, además de entregarles un plus.
 
Cabe señalar que Rojkind y Villareal son también los cerebros creadores del balón de futbol CTRUS, que tiene sensores, GPS, cámaras de alta definición y no necesita aire.

La colección Move- On está compuesta por tres tipos de maletas:

1. Surfn
Oprimiendo un botón la maleta se convierte en una especie de patín ideal para entretener a los niños inquietos. Además, los adultos pueden deslizar su equipaje mientras pasean a los hijos en caso de caminar mucho rato en el aeropuerto.

La plataforma también puede servir para llevar aún más equipaje.

2. Ridn
Si la paciencia no es lo tuyo y te aburre esperar mucho tiempo en una fila, la maleta Ridn será una excelente opción pues tiene forma de asiento y podrás usarla en cualquier lugar.

3. Strolln
Maleta ideal para matrimonios con bebés al tener un espacio especialmente para ellos. Así, te olvidas de la carreola por un buen rato y ofreces a tus hijos una vista panorámica del lugar.

Puedes ver las maletas y su funcionamiento en este video.

www.altonivel.com.mx

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios