Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

5 relojes inteligentes para practicar deporte

07-08-2015, 12:11:21 PM Por:
5 relojes inteligentes para practicar deporte fifu

Golf, buceo, running…esta lista es para los espíritus aventureros que buscan complementar su actividad física con lo mejor de la tecnología. Echa un vistazo.

Porque sabemos que las emociones fuertes y la adrenalina es lo tuyo, te presentamos una lista con 5 relojes inteligentes que te permitirán llevar el récord de tus actividades deportivas favoritas, compartir tus logros y plantearte nuevo objetivos por alcanzar. Con estos gadgets añadirás a tu diversión o entrenamiento una buena dosis de sofisticación. 

1. Para golf

Reloj: Garmin Approach S6

Precio: 399 dólares

El sistema operativo del Garmin Approach S6 tiene precargados más de 38,000 campos a nivel internacional. Con él puedes descargar actualizaciones de forma gratuita. Ya en el campo, podrás visualizar las medidas en yardas con respecto a las partes delantera, trasera y media de los greens. De igual forma, obtienes una vista previa de los doglegs, los bancos de arena y los obstáculos de agua, así como de la colocación del banderín desde cualquier punto del campo o del club.

Asimismo, tienes la oportunidad de registrar tu puntuación por handicap para hoyos individuales, handicap local del jugador o método índice/pendiente. Las opciones de puntuación incluyen el juego por golpes y el Stableford. Este reloj funciona como una extensión inalámbrica desde tu smartphone, de modo que podrás recibir mensajes de texto, correo electrónico o alertas. Aun con los guantes puestos podrás usar su pantalla táctil a color.  

También puedes leer: .¿Quieres hacer buenos negocios? ¡Juega golf!

2. Para hiking

Reloj: Garmin Epix

Precio: 549 dólares

La pantalla táctil de 1.4 pulgadas del Garmin Epix te permite navegar mediante mapas detallados. Durante tu actividad podrás ver el camino y las indicaciones, así como el entorno y lo que viene en el camino. Incluye mapas precargados de relieve de todo el mundo, así como un año de suscripción a BirdsEye Satellite Imagery, el servicio de imágenes de alta resolución de Garmin.

Además de ser un eficiente navegador, el Garmin Epix cuenta con funciones deportivas para llevar estadísticas de actividades como ciclismo, trail running o natación. Por si fuera poco, puedes sumergirlo hasta una profundidad de 50 metros.

3. Para buceo

Reloj: Suunto D61 All Black Steel

Precio: 1,495 dólares

Toma el control total de tus inmersiones con el reloj Suunto D61 All Black Steel. Su brújula digital 3D con compensación de inclinación e integración de aire inalámbrica te dará la confianza y seguridad que necesitas para practicar buceo.

Cuenta con cinco modos: aire, nítrox, manómetro, apnea y desactivado. Tú podrás controlar de manera inalámbrica la presión de las botellas de aire y el tiempo que te reste del mismo. También podrás descargar a tu computadora los registros gráficos y los datos detallados de tu actividad con información como, tiempo de inmersión, profundidad, alarma en caso de violación del techo de descompresión o de parada profunda.

También puedes leer: .Tres razones para bucear y cómo ser buzo profesional

4. Para triatlón

Reloj: Suunto Ambit3 Peak

Precio: 500 dólares

El Suunto Ambit3 Peak te permite planificar tus entrenamientos multideporte a través de la aplicación Movescount Suunto. También te da la opción de cambiar de actividad durante el ejercicio y obtener estadísticas multidisciplinarias. Puedes medir tu velocidad, ritmo, distancia y altitud GPS. Cuando nades, podrás medir tu frecuencia cardiaca.

Además, cuenta con sistema planificador de entrenamiento de intervalos, pruebas de recuperación y de sueño. De igual forma, puedes utilizar tu smartphone como segunda pantalla del reloj para compartir en tus redes sociales fotos y videos de tus entrenamientos o competencias.

5. Para running

Reloj: TOMTOM Multisport Cardio

Precio: 249 dólares

La innovación de este reloj es el pulsómetro integrado. Olvídate de tener que usar una banda para controlar tu frecuencia cardiaca en cada entrenamiento. Sus cinco zonas de entrenamiento te permiten seleccionar la más adecuada de acuerdo a tus objetivos.

Con el TOMTOM Multisport Cardio puedes programar tus rutinas por intervalos.Este gadget también tiene funciones para ciclismo y natación. Es resistente al agua y podrás sumergirlo hasta 50 metros

También puedes leer:. Runner viajero, el deportista que corre por el mundo

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios