Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

Ermenegildo Zegna: colección centenaria

29-07-2010, 3:52:54 PM Por:
Ermenegildo Zegna: colección centenaria fifu

La firma italiana está de fiesta, celebra sus primeros 100 años y por ello lanzó una colección especial. Conócela y adquiere estos accesorios.

El 11 de Mayo de 2010 pasado se cumplieron 100 años desde que Ermenegildo Zegna fundara el Lanifico de Trivero.

En honor a este importante aniversario, Ermenegildo Zegna se dio a la tarea de colaborar con tres de los principales especialistas del lujo para crear una Colección del Centenario única y atemporal.

Esta edición especial limitada, para verdaderos coleccionistas, estará disponible sólo en las más prestigiosas Boutiques Ermenegildo Zegna del mundo.

A continuación detallamos los accesorios de la colección:

Reloj

El reloj del centenario respeta fielmente el estilo de Ermenegildo Zegna conservando a la vez la esencia del espíritu de Girard-Perregaux.

Representa también un homenaje a los orígenes del Grupo Zegna ya que Michelangelo Zegna, el padre del fundador Ermenegildo Zegna, fue relojero de profesión.

Componente esencial de la elegancia masculina, es un objeto precioso y duradero que establece un vínculo entre los protagonistas del pasado, presente y del futuro.

La caja redonda en oro rosa da al reloj un aura de elegancia atemporal.

Dotado de calendario anual se distingue por un display particularmente original.

Pluma estilográfica

Con un estilo masculino y atemporal en forma de cilindro, cuenta con el escudo del centenario grabado en el capuchón de oro rosa. En la parte inferior de la pluma resaltan cinco estrellas, como en el orillo de los tejidos Ermenegildo Zegna, sello y garantía de excelencia.

Comenta Gildo Zegna, CEO de Ermenegildo Zegna: “mi abuelo, Ermenegildo Zegna, que fundó la compañía en 1910, escribió siempre a mano con la máxima precisión, la composición de cada tejido y los pedidos de cada cliente. Estas notas fueron escritas siempre con una pluma estilográfica, y es por ello nos hemos asociado con OMAS, verdadero especialista de los instrumentos de escritura, para crear una pluma conmemorativa de edición limitada en homenaje a nuestro centenario.”

Gemelos

Los gemelos son la máxima expresión de la elegancia y del lujo.

Son un producto nacido de la estrecha colaboración entre Ermenegildo Zegna y Tateossian London, uno de los líderes internacionales en el campo de los gemelos.

Vellus aureum

El Lanificio Zegna ha realizado veinte cortes del tejido más preciado del mundo obtenido de la lana ganadora del “Trofeo Vellus Aureum”.

Instituido en el 2002, el “Trofeo Vellus Aureum” nació para premiar la excelencia en la búsqueda de la lana más fina.

Para celebrar el Centenario de Ermenegildo Zegna, el Lanificio Zegna ha unido las lanas vencedoras de las diferentes ediciones del Trofeo Vellus Aureum.

.www.altonivel.com.mx

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios