Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

A disfrutar de los ‘Culinary Arts’

28-07-2010, 4:15:34 PM Por:
A disfrutar de los ‘Culinary Arts’ fifu

Conoce los Culinary Arts; nueva modalidad turística que permite conocer bellos lugares y disfrutar de la mejor comida a cargo de grandes chef.

Los más distinguidos chef del mundo, incluyendo a los aclamados profesionales de Relais & Châteaux -asociación internacional de restaurantes de lujo- se han unido a la compañía de cruceros de lujo Silversea para crear un nuevo rubro en la industria del turismo.

Hablamos de los “Culinary Arts”; sensacionales viajes donde los cocineros, a bordo de los colosos del mar, dan a conocer a sus visitantes sus excepcionales talentos en demostraciones gastronómicas dinámicas e informativas.

Durante la travesía, los invitados pueden probar y aprender de primera mano los secretos de atractivos platos de autor. Los chefsestán siempre dispuestos a compartir su experiencia en el ámbito culinario y a responder a cualquier pregunta.

Además, estos viajes incluyen rutas guiadas a mercados internacionales, creativos platos regionales y una cena de cinco tenedores.

A juicio de Rudi Scholdis, director de Desarrollo Culinario de Silversea, “los viajes ofrecen una manera diferente de viajar y aprender. Al reunir a muchos chefs famosos a través de nuestra asociación exclusiva con Relais & Châteaux, estos cruceros temáticos siguen creciendo en popularidad con nuestros invitados”.

El primero de los viajes se realizó entre el 31 de mayo y el 12 de junio pasado en una travesía de Niza a Southampton a bordo del Silver Whisper, el que llevó por nombre “El Mundo de Relais & Châteaux”.

Durante los 12 días que duró la travesía cinco chef tomaron parte en un festival culinario en el mar, promocionando la cocina del Nuevo Mundo: Jonathan Cartwright, Anne Desjardins, Jaques Thorel, Mathew Macartney y Jimmy McIntyr.

Pero si no alcanzaste a ser parte de este primer encuentro culinario, la compañía tiene agendado un segundo crucero, esta vez centrado en la cocina del Viejo Mundo, el cual tendrá lugar a bordo del Silver Spirit.

El viaje iniciará el 25 de septiembre de Lisboa y realizará una ruta de siete días para llegar a Niza, aunque la lista definitiva de los chefs aún no está finalizada.

¡Se parte de esta novedosa experiencia!

Más aquí.

www.altonivel.com.mx

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios