Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

Videoconsultas, salud para ti las 24 horas

10-07-2015, 11:44:18 AM Por:
Videoconsultas, salud para ti las 24 horas fifu

Lo único que necesitas es un dispositivo con cámara y conexión a Internet, explica la primera firma en brindar servicios de medical concierge en México.

¿Sabías que puedes tener una consulta médica con un especialista del Centro Médico de Houston, Texas, en menos de 24 horas y desde la comodidad de tu casa? Todo gracias a la magia de las videoconsultas y de 24 Access, la primera empresa en brindar servicios de medical concierge en México.

El programa funciona así: el usuario (o paciente) tiene que contratar una membresía anual de 24 Access, la cual le dará acceso a una red de más de 300 prestigiados especialistas de hospitales en México y Houston (de la talla del Hospital ABC y el Anderson Cancer Center). Para agendar una videoconsulta, el usuario solo tiene que llamar al call center, que cuenta con horario 24/7

El servicio puede ser contratado por particulares, pero también por empresas que deseen ofrecer a sus empleados esta prestación de servicios de salud.

Te recomendamos leer: Cuánto cuesta la salud de tu personal y cómo atenderla

Sus ventajas son rapidez en las consultas médicas (las citas se programan 24 horas después de la llamada), acceso a los mejores médicos de México y Houston, y flexibilidad del usuario para tomar su consulta desde donde se encuentre: su oficina, su hogar o en la calle.

Lo único que se requiere es un dispositivo con cámara y conexión a Internet.

Tim Daveler, cofundador de 24 Access, dice que con este tipo de servicios se pueden reducir los gastos médicos y de hospitalización hasta en 72%, pues la gente está mejor atendida: “está en manos del especialista indicado, en el momento preciso”.

Si quieres más información sobre este servicio, visita la página 24-access.com.

Te puede interesar leer:

¿Desgaste intelectual? 7 menús para tu cerebro

autor Editora en Jefe de Alto Nivel.
Comentarios