Estilo de Vida

5 series nuevas que no puedes dejar de ver

Echa un vistazo a estas complejas historias que harán disfrutar noches en las que sólo quieres relajarte tras una intensa jornada laboral.

17-11-2009, 5:00:00 PM

The Vampire Diaries
Los vampiros se toman la pantalla de Warner Channel. Una buena dosis de amor, venganza y tentaciones prometen hacer de The Vampire Diaries una serie incluso más intensa que Crepúsculo.


La historia se centra en Stefan Salvatore, papel protagonizado por Paul Wesley y Elena Gilbert, interpretada por Nina Dovrev. Tras la muerte de sus padres, Nina conoce al misterioso Stefan, sin saber que este es un vampiro que debe reprimir sus sanguinarios deseos.


El caos aumenta cuando el hemano de Stefan, Damon (Ian Somerhalder) aparece y reclama a Nina para sí.


Dirigida por Marcos Siega, fue vista en Estados Unidos por más de cinco millones de personas.


Skins
La segunda temporada de la producción británica viene cargada con historias de adolescentes que se ven enfrentados a los típicos problemas de esa edad.


Los problemáticos chicos que bordean los 17 años se ven envueltos en situaciones de la más variada índole, donde se mezclan drogas, alcohol y sexo.


Con las actuaciones de Nicholas Hoult, el mismo de About a boy, aunque más crecido, April Pearson, Mike Bailey y Hannah Murray será emitida por MTV, los miércoles a las 22 horas.


Raising the Bar
Unidos por la profesión de abogados, pero separados por discrepancias entre ellos; esa es la temática con que Raising the Bar se encargará de mostrarte las dos caras de la justicia.


Los constantes choques entre el grupo de moralistas, dispuestos a llegar hasta las últimas consecuencias para ayudar a sus clientes, y los más cínicos y fríos, encarnados en la figura de los fiscales son la tónica de la serie.


Protagonizada por Mark Paul Gosselaar, ex galán de la serie Saved by the Bell, llegará a tu pantalla a través de AXN, los lunes a las 22 horas.


Three Rivers
Cada segundo hará la diferencia entre la vida y la muerte en esta serie. Three Rivers se adentra en la vida de donantes de órganos, receptores y cirujanos de un prestigioso hospital estadounidense.  


El rol protagónico estará a cargo de Alex O’Loughlin, quien interpreta a un hábil cirujano adicto a su trabajo.


Un dato más… Katherin Moenning, la misma de la serie The L Word también tiene un rol en la historia. En esta ocasión su papel es el de una problemática médico que debe luchar por superar la excelente reputación de su fallecido padre. La podrás seguir todos los miércoles a las 21 horas a través de Universal.


Melrose Place versión 2009
La popular serie noventera regresa con todo. Con nuevas caras y antiguos líos la serie se desarrolla en un elegante departamento al estilo español.


Entre sus sorpresas destaca Sidney Andrews, quien contrario a lo que se pensaba no estaba muerta y ahora es dueña del complejo en que cobra vida la historia de los personajes.


Romances, problemas y hasta un asesinato marcan esta recargada versión de Melrose Place, dirigida por Davis Guggenheim, ganador de un Oscar en 2007 por su documental An inconvenient truth,  y en la que actúan Shaun Sipos y Laura Leighton.


Entérate de todas estas y otros novedades de la historia por Sony Entertainment, los martes a las 10 de la noche.