Estilo de Vida

5 héroes de acción de esta década

Te presentamos una selección de actores que han interpretado personajes memorables, y que ubicas a la perfección por su rudeza, habilidad o carisma. Chécalos.

11-11-2009, 5:00:00 PM

Hugh Jackman
Ha desplegado su mayor rudeza en X-Men, Wolverine, Van Helsing y Swordfish. Es de orígen australiano y tiene un físico envidiable. Su mejor interpretación es sin duda en el papel de Wolverine con sus grandes patillas.


Uma Thurman
La recordaremos siempre con su traje amarillo en su mejor pelea contra Hattori Hanzo en la “Casa de las Hojas Azules”. Otros de sus mejores momentos son contra Vernita Green, contra O-Ren Ishii, su entrenamiento con Pai Mei o cuando le pisa el ojo a Elle.


Christian Bale
Sus 4 mejores interpretaciones fueron en El caballero de la noche, Batman inicia, Enemigos públicos y Terminador 4: La salvación. Es un actor con mucho porte y es memorable cuando su personaje de Batman enfrenta y vence a varios guerreros en el templo de Ra. Simplemente elegante y magnífico.


Daniel Craig
Su papel de James Bond es bastante fidedigno y su semblante de hombre rudo le da ventaja a la hora de los golpes. Su momento más explosivo es en 007: Quántum, cuando persigue a un gañan del modo parkour. Aunque también es memorable en Tomb Raider, junto a la siempre hermosa Jolie.


Shia Labeouf
La escena que más nos gusta de él es en Transformers, cuando va corriendo de la mano de Megan Fox. Nos gusta porque es un héroe que no ostenta un gran volumen muscular, su verdadero encanto reside en el carisma y su nivel intelectual.


 

Comentarios