Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

Moda étnica varonil para esta temporada

07-07-2010, 4:57:56 PM Por:
Moda étnica varonil para esta temporada fifu

Prendas que toman los colores de la tierra y que buscan la total comodidad de quien las usa serán lo más chic de esta temporada.

Armani presentó en su última colección un vestuario informal, étnico y distinguido, dejando de lado los clásicos trajes formales que se suelen ver en las pasarelas.

Y es que la moda étnica llegó para quedarse. La ropa masculina está repleta de piezas como éstas. Colores tierra, diseños africanos, tejidos frescos como el lino y los animal print en estampados, forman parte de esta tendencia.

Ahora tener un armario con este estilo es chic. Los accesorios también inundan los desfiles de moda de caballeros. Se usan muchos cinturones con diseños étnicos, pulseras sobrias y bolsos fabricados de materiales naturales.

Sin duda que el Mundial de Futbol fue la inspiración, ya que todo el vestuario está pensado en África. Por ello, los colores que predominan son el verde, café y beige.

Cómo usarla

Para usar esta moda, debes romper con los estilos tradicionales.

La moda étnica es mucho más relajada. No sólo se unió Giorgio Armani, también están Jean Paul Gaultier, Gucci y Chanel.

Ermenegildo Zegna fue otro que impactó en la pasarela con sus modelos étnicos; muchos tejidos de tonos claros, diseños influenciados por los animales y, en general, trajes muy livianos y cómodos.

Prendas que evocan el estilo hippie; agregando mucha más sofisticación y cortes bien cuidados, que te permiten usarlas en cualquier ocasión.

Un consejo para lucir esta tendencia es comenzar introduciendo pequeños detalles étnicos a tu vestuario, tales como cinturones o pañuelos con colores marrones.

Luego, atreverse con camisas de tonos desgastados y chamarras de cuero, siempre jugando con los colores de la naturaleza.

.www.altonivel.com.mx

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios