Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

Los jugadores más guapos del Mundial

07-07-2010, 11:12:46 AM Por:
Los jugadores más guapos del Mundial fifu

De acuerdo con un sitio de citas, que prohíbe estrictamente a los feos, Fabio Cannavaro es el jugador más guapo de Sudáfrica 2010.

Fueron clasificados los jugadores más guapos del mundial por el sitio de citas www.BeautifulPeople.com, que prohíbe estrictamente a las personas feas.

De acuerdo con su ranking, los equipos más bellos son España, Italia, Brasil, Francia, Dinamarca y Estados Unidos, ya que todos tienen al menos un jugador buen mozo y el menor número de jugadores poco atractivos.

Por su parte, los equipos menos agraciados son Suiza, Australia, Inglaterra, Serbia, Corea del Norte y Argelia.

BeautifulPeople.com es la mayor comunidad de personas bellas en el ámbito mundial, y hasta el momento, más de 200,000 miembros han emitido su voto.

Greg Hodge, Director Administrativo de BeautifulPeople.com, manifestó: “De acuerdo a la votación de nuestros miembros, el jugador más bonito es Fabio Cannavaro, de la selección italiana, seguido por dos jugadores españoles, Fernando Torres y David Villa. Asimismo, Hodge declaró: “colectivamente, el equipo menos agraciado es el de Argelia”.

Sin embargo, el jugador más feo del planeta, según la encuesta, es Wayne Rooney, de la selección inglesa.David James fue el único jugador de Inglaterra que calificó con la belleza suficiente como para estar en el sitio.

Robert Hintze, fundador del sitio, declaró: “Existe una correlación directa entre ser atractivo y ser un excelente jugador de fútbol. Muchos de los jugadores más atractivos son también los mejores jugadores. Sin embargo, muchos de ellos han sido defraudados por sus compañeros de equipo menos agraciados.

Los jugadores más bellos de la Copa Mundial 2010:

  1. Fabio Cannavaro, Italia
  2. Fernando Torres, España
  3. David Villa, España
  4. Landon Donovan, EE.UU.
  5. Thierry Henry, Francia
  6. Edinson Cavani, Uruguay
  7. Kaka, Brasil
  8. Cristiano Ronaldo, Portugal
  9. Didier Drogba, Costa de Marfil
  10. Keisuke Honda, Japón
  11. David James, Inglaterra

Los jugadores menos atractivos son:

  1. Wayne Rooney, Inglaterra
  2. Franck Ribery, Francia
  3. Carlos Tévez, Argentina
  4. Vladimir Stojkovic, Serbia
  5. Benjamin Huggel, Suiza
  6. Zdenko Strba, Eslovaquia
  7. Rafik Saifi, Argelia
  8. Scott Chipperfield, Australia
  9. John Terry, Inglaterra
  10. Ryan Nelson, Nueva Zelanda
  11. Daniel Agger, Dinamarca

Hasta el momento, los finalistas más atractivos de la Copa Mundial han sido votados solamente por los miembros del sitio. Sin embargo, la gente puede acceder al grupo y votar por los que considere “más bellos”.

www.altonivel.com.mx

 

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios