Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

A dónde viajan los mexicanos en el extranjero

05-12-2014, 4:56:51 AM Por:
A dónde viajan los mexicanos en el extranjero fifu

¿Cuál es tu destino favorito para vacacionar? ¿Eres de los que prefiere quedarse en México y visitar Cancún o Los Cabos? ¿Qué opinas de salir al extranjero? ¿Te

Pero los mexicanos sólo gustan de vacacionar al interior de nuestras fronteras, sino también en el exterior. Tal y como mencionamos anteriormente, Estados Unidos lleva la mano en este renglón, sin embargo, también Europa se hace presentes en el estudio realizado por Hoteles.com.

Te recomendamos leer: .Técnicas de relajación para unas vacaciones provechosas

Estados Unidos

1.- Las Vegas


Es el destino favorito de los mexicanos que gustan de visitar Estados Unidos. En general a los turistas de nuestro país que visitan esta ciudad les llama la atención ser partícipes de sus enormes casinos, shows y hoteles de lujo. Una de las ventajas que ha permitido su posicionamiento es la gran variedad de precios que existe en sus habitaciones y el hecho de que no se necesitan demasiados días para poder conocerlo.

2.- Nueva York


Haciendo sombra a Las Vegas aparece Nueva York, ciudad que se caracteriza por su enorme glamour, rascacielos y museos. Este destino turístico es un clásico no sólo para los turistas nacidos en nuestro país, sino para gran parte del mundo, los mexicanos tienen predilección por visitar puntos como la Estatua de la Libertad y la 5ta Avenida.

3.- San Antonio


Si bien no es una ciudad meramente turística, se ha ganado estar rankeada como el tercer destino turístico más importante de Estados Unidos para los mexicanos, debido a las grandes rebajas que manejan sus centros comerciales. Decenas de personas deciden visitar cada año este sitio con un único objetivo: realizar compras.

También te puede interesar: .6 acciones para descansar y no trabajar en vacaciones

Europa

1.- París


La llamada ciudad del amor y la moda lleva la punta en las preferencias turísticas de los mexicanos en el viejo continente. Prácticamente este sitio está en las agendas vacacionales de todas las personas que visitan Europa, aprovechando los viajeros la oportunidad para visitar sitios emblemáticos como son la Torre Eiffel, el Museo de Louvre, la Catedral de Notre Dame y Versalles.

2.- Madrid


La gran influencia que tiene España sobre nuestro país ha llevado a Madrid estar en segundo lugar en los destinos turísticos europeos que tienen los mexicanos. Además esta ciudad cuenta con un plus muy importante para los viajeros de nuestro país, su idioma, el cual hace que la gente sienta mucha más confianza cuando decide visitar este lugar.

Te recomendamos leer: .Apartahoteles, opción para tus vacaciones y tu cartera

3.- Londres


El capítulo de esta zona lo cierra Londres, Inglaterra, una de las ciudades de más tradición para los vacacionistas de nuestro país. Si bien no es un sitio que sea barato, debido al alto costo que tiene su moneda, sus muchos puntos de interés entre los que están el Big Ben, London Eye, Museo Británico y Buckingham Palace

¿Cuál es el destino que más sueñas con visitar en tus próximas vacaciones? ¿Qué playa consideras que es la mejor de México? ¿Consideras que efectivamente París debe ser el sitio favorito por los mexicanos en Europa?

autor Periodista geek, fanático de la tecnología y las redes sociales. Contar historias lo es todo.
Comentarios