Estilo de Vida

Latitude 2011: el nuevo lujo de Renault

El nuevo auto, que conoceremos en profundidad durante el próximo Salón de París, se convertirá en el nuevo distintivo insigne de la marca.

16-06-2010, 2:53:51 PM

Como una forma de continuar con su estrategia de ofrecer productos que satisfagan las necesidades del mercado, Renault anunció que lanzará al mercado un nuevo sedán basado en la mecánica del Samsung SM5.

Los cambios, explica la marca francesa, resultan de un largo trabajo conjunto precisamente con la planta coreana de Samsung Motors, con la finalidad de abarcar un mayor número de países.

La motorización -la parte más escondida por la marca- se estima que constará de un 2.0 diésel y un 2.0 de gasolina y un futuro V6.

Sobre su equipamiento interior, destacan los faros de doble xenón con iluminación adaptativa, climatizador de tres zonas, asiento del conductor con función masaje, acceso y arranque mediante tarjeta y equipo de sonido Bose.

Su diseño es descrito como sobrio, elegante y moderno, lo mínimo que podríamos pedirle a Renault.

Así, las dimensiones constan de 4.89 metros de longitud, 1.83 metros de anchura y 1.49 de altura. Su parte frontal se caracteriza por la integración de los faros bi-xenon adaptativos y direccionables en la calandra, rodeados por detalles cromados.

El diseño de la parte trasera hace presagiar una gran capacidad de maletero, unas luces traseras muy llamativas, gracias a la tecnología LED, que confieren carácter personal a la zaga.

El Renault Latitude 2011 será comercializado en Rusia, Asia, Oriente Medio, Turquía, África, Australia y México, países que destacan por sus grandes diferencias, por lo que se deduce que, a diferencia de los ocurrido con el “Vel Satis”, Renault quiere que el nuevo sedan sea un vehículo global.

Los comerciantes de México prevén su llegada en el primer trimestre de 2011, con unos márgenes de precio que no perjudiquen a ningún otro modelo de Renault, que cumplan similares dimensiones.
 

.www.altonivel.com.mx

Comentarios