Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

Bermudas para esta temporada

16-06-2010, 2:39:45 PM Por:
Bermudas para esta temporada fifu

Conoce cómo será el estilo que se impondrá esta temporada en una de las prendas más cómodas para los hombres.

Una de las prendas más cómodas y ligeras del vestuario masculino en los días de calor es la bermuda.

Cada temporada es una pieza infaltable en las colecciones de grandes marcas gracias a la versatilidad con que podemos llevarla.

Para esta temporada podremos apreciar una fuerte explosión de colorido en este vestuario fresco que combina muy bien con camisetas, jerseys ligeros y sudaderas, otorgando un toque urbano y casual.

Las apuestas son distintas. Para algunos serán ideales aquellos en colores llamativos, estilo surfero, donde predomina el verde. Ideales para llevar con mocasines o sandalias.

Para un estilo más clásico están aquellos en tonos blancos y beiges, que se llevan junto a gorras que le dan un toque más distinguido.

Para los aventureros en tanto, este verano viene con bermudas con dobladillo doblado en los colores tradicionales del Safari, como lo último que presentó, por ejemplo, Calvin Klein y Bottega Veneta.

Anímate a usarlos.
 

.www.altonivel.com.mx

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios