Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

¡Compra antigüedades! Ve al Salón del Anticuario

26-09-2014, 1:13:38 PM Por:
¡Compra antigüedades! Ve al Salón del Anticuario fifu

Para coleccionistas y curiosos se encuentra la primera edición del Salón del Anticuario en el Centro Banamex con fabulosos objetos históricos y de tendencia.

El pasado llegó al presente gracias a la primera edición del Salón del Anticuario, que estará disponible hasta el día 28 de septiembre, en el Centro Banamex.

En esta feria de antigüedades encontrarás cerca de 15 galerías y anticuarios que lucen y venden sus hermosas piezas. La oferta abarca desde muebles y óleos hasta artículos de tapicería y platería, y cientos de curiosos objetos.

En este espacio se funden tendencias, materiales, arte y cultura; pero es también un recorrido por la historia, pues las obras abarcan desde el siglo XVI hasta el XIX y provienen de países europeos y asiáticos. Aunque, claro, también hay creaciones mexicanas.

Este salón es un punto de encuentro entre anticuarios y coleccionistas, decoradores, artistas e inversionistas, que gustan del arte, la historia y el lujo. Para llevarse a casa alguna de estas creaciones uno paga el precio del material, el trabajo y el nombre del artista, pero especialmente, uno paga por los años que han pasado. Por citar sólo un ejemplo, (ni el más caro ni el más barato) un reloj francés, de bronce y del siglo XIX se encuentra a la venta en unos 65,000 dólares.

Te recomendamos leer: .¿Heredaste objetos? Transfórmalos en dinero

Algunos de los exponentes en el Salón del Anticuario son Rodrigo Rivero Lake, Daniel Liebsohn, Antigüedades Lop`z, Galería Windsor,  Galerías Real de Catorce, Galerías Esquivel y Antigüedades Argandona´s. También se encuentra la Casa de Subastas Morton.

El Salón del Anticuario fue concebido por los creadores de Zona Maco, una de las ferias de arte contemporáneo más reconocidas en el país, y espera convertirse en el espacio ideal para lucir y comercializar antigüedades año con año.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios