Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

54D, un plan de alto rendimiento no apto para débiles

05-09-2014, 6:34:46 AM Por:
54D, un plan de alto rendimiento no apto para débiles fifu

Son directivos y no tienen tiempo, pero necesitan un plan físico en un ambiente exclusivo y que garantice resultados en 9 semanas. ¿Existe? Sí, es 54D.

Todo ejecutivo exitoso espera una vida igual que su carrera: de ALTO NIVEL. Desde grandes resultados en la empresa, tiempo de calidad con su familia, un espacio para su desarrollo personal, hasta una disciplina física que no sólo cuide la estética sino que impulse su fortaleza mental. Para eso se necesita una actividad de alto rendimiento

Este tipo de programas maneja un gran estándar de exigencia, una dedicación muy demandante y, sobre todo, la gran fuerza de voluntad de quienes la practican. Pero, ¿qué tan posible y práctico resulta para numerosos profesionistas, ejecutivos y directivos que se ven envueltos en una agenda apretada?

Encontramos una nueva experiencia para este tipo de personas: 54D, un sistema que se ajusta a las exigencias de la agenda de los ejecutivos que tienen grandes compromisos y poco tiempo para invertir en un entrenamiento de alto rendimiento. 

Se trata de un club deportivo exclusivo, no se admite a cualquiera.

“Aquí no puedes entrar e inscribirte. Nuestros clientes son personas que saben lo que quieren de ellos, que tienen la actitud adecuada para terminar, que entienden el compromiso y el sacrificio y que están dispuestos a dar lo que sea por lograr la disciplina que se proponen”, asegura Garduño, fundador y creador del programa 54D. 

¿En qué consiste 54D?


El programa tiene una serie de filtros que van desde su proceso de presentación, solicitud e inscripción. Su acción de inclusión no es vender servicios sino resultados. “No es un lugar con una excelente alberca o con los mejores aparatos, lo que nos hace diferentes es la garantía en los resultados”.

Su estructura y disciplina deportiva se basa en la alineación de los patrones de comportamiento de la gente, es decir, no sólo se habla de su salud física, también involucra su estructura mental, emocional y alimenticia. Busca hacer hábitos, no resultados momentáneos, por lo que se cataloga como una terapia de choque. Su duración es de 54 días – 9 semanas-. 

“Es una solución integral, nuestros ejecutivos utilizan el programa para alinear sus niveles  de estrés, su alta demanda laboral, ayuda en la resolución de problemas, tanto en la vida profesional, como en la vida personal”, señala su creador.

Se busca gente con mentalidad

Los números alarman y no mienten. México está catalogado como el 1er país en la lista de aquellos con estrés, problemas de obesidad y sobrepeso.

“Somos un país de ciudadanos sedentarios, ocupamos el cuarto lugar como país con mayor nivel de biomasa, es decir que si juntamos a todas las personas que padecen de obesidad y sobrepeso y los metemos a una licuadora, su resultado es mayor que muchos países con mayor número de población, es un problema alarmante”, comenta Rodrigo Garduño, quien también fue futbolista profesional. 

Pero eso no es todo. Hoy existen alrededor de 35 millones de personas con sobrepeso y obesidad. Para 2020 se estima que este número pude llegar a los 45 millones de personas en el país, lo que habla no sólo de un problema alimenticio sino de voluntad y mentalidad. Para 54D estos pretextos no existen. 

Con una lista de clientes bastante selecta -que incluye CEO’s de las empresas más exitosas, actores y un gran número de personas influyentes-, el programa asegura que cualquiera puede terminar un programa de alto rendimiento, si sigues los siguientes pasos: 

Entiéndelo y convéncete


¿Cuántas veces te has inscrito al gym y renuncias a los dos meses? Lo primero que debes hacer es entender por qué necesitas este tipo de entrenamiento. Tener en claro que no sólo es un gusto pasadero sino un modo de vida

“Hacer ejercicio es como entrar a una clínica de rehabilitación, si no entras porque estás convencido y porque así lo deseas, cuando salgas del entrenamiento volverás a tus malos hábitos, eso siempre pasa”, indica Garduño. 

Debes estar dispuesto al sacrificio

Deja a un lado los pretextos de que no hay tiempo, para todo lo hay, sólo es cuestión de acomodar tu agenda. Organízate y toma en cuenta que para ello se necesita voluntad y disciplina. Si buscas tener tiempo para hacerlo jamás lo vas a encontrar.

Incluye el ejercicio en tu agenda como un evento tan prioritario como comer.

Sigue las reglas

Estos programas suelen ser muy estrictos con sus programas de entrenamiento y de alimentación. Síguelos al pie de la letra. “Este es todo un tema con la gente que llega a nuestros programas, los mexicanos no estamos acostumbrados a seguir reglas y aquí se necesita confianza y entrega”. 

¡Esfuérzate!

¿Sabías que México es el país número uno en ventas de productos milagro a nivel mundial? El mexicano siempre busca obtener los mejores resultados sin el mayor esfuerzo y para estos programas esto no es válido. Si ya estás decidido e inscrito busca siempre dar el mayor esfuerzo, de esto se trata 54D. 

¿Qué otros programas de alto impacto recomiendas? ¿Has tenido alguna experiencia con este tipo de programas? ¡Cuéntanos tu historia!

autor Reportera.
Comentarios