Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

5 frases para sobrevivir en Brasil durante el Mundial

04-06-2014, 1:40:39 PM Por:
5 frases para sobrevivir en Brasil durante el Mundial fifu

Para disfrutar de la buena música y espectáculos que ofrecerá Brasil, necesitarás saber algo de portugués. Aquí las palabras mágicas en tierra carioca.

Al menos 30 mil mexicanos viajarán a Brasil a partir de la próxima semana cuando se inaugurará la Copa Mundial de la FIFA 2014 para apoyar a la Selección Mexicana y a disfrutar de la fiesta.

De acuerdo con el Instituto Brasileño de Turismo (Embratur), México es uno de los principales mercados prioritarios que visitarán dicho país, en la Copa Confederaciones, la entrada de los mexicanos se expandió en un 78%.

Y para moverse en tierras brasileñas como pez en el agua y no solo disfrutar la pasión futbolera, sino también de los destinos culturales y naturales, la buena música y los espectáculos familiares, te compartimos 5 conversaciones que te ayudarán a comunicarte, conocer a gente encantadora y sobre todo vivir una experiencia inolvidable.

Saludos

Frases para cuando estés en la calle

Frases para cuando llegues al hotel 

Frases para comer y beber

Frases para ir de compras

¿Vas a ir a Brasil? ¿Qué otro tipo de frases crees que vas a necesitar?

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios