Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

El Mundial Brasil 2014 ya tiene disco oficial

08-04-2014, 2:27:06 PM Por:
El Mundial Brasil 2014 ya tiene disco oficial fifu

Además del tema oficial, este disco contará con la participación de artista como Shakira, Ricky Martin, Santana, Avicci, Carlinhos Brown, entre otros.

La Copa del Mundo de Brasil 2014 ya tiene soundtrack oficial y en la alineación de esta producción musical se encuentran artista internacionales como Shakira, Ricky Martin, Santana y Jennifer López, entre otros cantantes latinoamericanos.

Si bien la máxima justa futbolística ya contaba con una canción oficial, ahora contará con su propio álbum, el cual “pondrá un ritmo excepcional al futbol en Brasil”, señaló Thierry Weil, director de Mercadotecnia de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), en un comunicado.

“Los seguidores de la música y del futbol del mundo entero disfrutarán de esta magnífica mezcla de estrellas internacionales de primerísima fila y de fantásticos artistas brasileños”, añadió el directivo en el documento.

Además, de los artistas mencionados, en este disco también participan estrellas brasileñas como Carlinhos Brown y Bebel Gilberto; así como Pitbull y Claudia Leite, quienes al lado de Jennifer López interpretan la canción oficial de este mundial: “We are one (Ole Ola)”.

El álbum oficial contará con 14 temas y saldrá a la venta el próximo 12 de mayo, aunque pueden hacerse pedidos en línea desde este 8 de abril.

Ésta es la lista completa de los cantantes y temas que participan en este disco:

1. Pitbull, Jennifer Lopez y Claudia Leitte -We Are One (Ole Ola)
2. Santana & Wyclef feat. Avicii & Alexandre Pires – Dar Um Jeito (We Will Find A Way)
3. Arlindo Cruz – Tatu Bom De Bola
4. Ricky Martin – Vida
5. David Correy – The World Is Ours
6. Psirico – Lepo Lepo
7. Sérgio Mendes & Carlinhos Brown – One Nation
8. Shakira – La La La (Brazil 2014) feat. Carlinhos Brown
9. The Isley Brothers – It’s Your Thing (Studio Rio Version)
10. Bebel Gilberto and Lang Lang – Tico Tico
11. Adelén – Olé (Stadium Anthem Mix)
12. Magic! – This Is Our Time (Agora e’a nossa horra)
13. Baha Men – Night & Day (Carnival Mix)
14. Rodrigo Alexey feat. Preta Gil – Go, Gol

Cabe destacar que es la tercera ocasión en que cantantes latinos interpretan el tema oficial de una Copa del Mundo, y la primera vez que lo realizan de manera consecutiva, ya que en el Mundial Sudáfrica 2010 la colombiana Shakira interpretó “Waka waka”, y antes, en Francia 1998, el boricua Ricky Martin hizo de “La copa de la vida” uno de los temas más alegre de esta justa deportiva.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios