Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

4 apps que necesitas para organizar tus vacaciones

22-07-2016, 2:57:51 PM Por:
4 apps que necesitas para organizar tus vacaciones fifu

Planear un viaje puede ser tedioso si no se cuenta con las herramientas adecuadas. Usa estas aplicaciones para comprar boletos, hacer presupuestos y planear itinerarios. ¡Buen viaje!

¿Estás planeando tus próximas vacaciones? Echa mano de la tecnología: ¡estas apps te facilitarán enormemente la tarea!

Aunque emocionante, planear un viaje también puede ser una tarea tediosa: y es que implica buscar boletos de avión o camión, revisar horarios, comparar precios, hacer presupuestos, planear itinerarios… ¡ojalá pudiéramos saltarnos este proceso y llegar directo a vacacionar!

Aún no se ha inventado una varita mágica que planee nuestras vacaciones por nosotros, pero lo que sí existe en un gran número de apps y herramientas en línea que nos facilitarán enormemente esta tarea. 

1. TripCase

¿Te ha pasado que apuntas todo lo relativo a tu viaje en libretas o tu celular, y cuando necesitas la información no la tienes a la mano? TripCase te ayudará a resolver este problema. En esta app puedes guardar todos los datos de tu viaje para asegurarte de que no se te vaya ni un solo detalle. Organiza tus reservas de hotel, alquila autos, busca atracciones y arma tu itinerario en un mismo lugar. Además, puedes compartir tus viajes con otras personas, y cualquier actualización que hagas (por ejemplo, cambios en tu horario de vuelo) le serán notificadas.

iTunes
Android 

2. Guía Pemex

¿Vas a realizar un viaje por carretera? Descargar esta app es imprescindible. Además de marcar las gasolineras que se encuentran en el trayecto, te permitirá hallar talleres mecánicos, hoteles, centros médicos y otros sitios que podrían sacarte de apuros.

iTunes
Android 

3. Traza tu ruta

La app desarrollada por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes también es indispensable para evitar contratiempos en los viajes por tierra. Permite, como su nombre lo indica, trazar rutas por carretera de un punto a otro y obtener información precisa, como tiempo estimado de llegada y gasto promedio de combustible.

iTunes
Android

4. B de Boleto

Si prefieres viajar por autobús, esta plataforma en línea te facilitará enormemente la vida. Aquí podrás comprar boletos a más de 4 mil destinos en México, y en pasos súper sencillos (el pago en línea es muy seguro). Además, alberga una comunidad de viajeros que comparten sus experiencias.

Aquí puedes entrar B de Boleto

Este texto fue escrito originalmente para México Desconocido

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios