Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

5 ideas para decorar tu mesa navideña

19-12-2013, 4:43:56 PM Por:
5 ideas para decorar tu mesa navideña fifu

Las tendencias para que tu cena sea deliciosa también a la vista es una cuestión de detalles. Aquí te presentamos algunas propuestas.

Se acercan la cenas navideñas (con los amigos, colegas y familia) y es buen momento para darle variedad a la decoración de tu mesa. Sabemos que la vida ejecutiva es bastante ajetreada, pero estas soluciones son sencillas y llenas de estilo:

1. Dulce Navidad

Compra dulces de colores diversos y colócalos en frascos de cristal vintage. Una buena opción para el centro son los tradicionales bastones de menta. Elige caramelos de colores que combinen con los patrones de colores de tu casa.

2. Detalle personalizado

Si vas a tener una cena cálida con pocos invitados, coloca una bota navideña con el nombre de cada uno en el respaldo de la silla que les corresponda. Puedes meter un dulce o un regalo personalizado en cada una.

3. Aroma a bosque

Las piñas de pino nos recuerdan al bosque… puedes colocar algunas en un tazón dorado y cubrirlas con nieve en spray. Es un detalle sencillo y elegante. Si quieres un look más divertido, puedes emplear diamantina:

4. Algo viejo para empezar

No tires tu suéter favorito y viejito… puedes darle un último uso cortando las mangas y cubriendo veladoras con las texturas de estambre que le darán un espíritu casero a tu mesa.

5. Luz a tu mesa

Si tienes una cena en la terraza, puedes meter series navideñas de luces blancas dentro de frascos o adornos transparentes. Brindarán una luz cálida y hogareña.

¿Tienes alguna idea que quieras compartir con nosotros?

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios