Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

No todo es vino espumoso: 5 tragos navideños

06-12-2013, 1:07:20 PM Por:
No todo es vino espumoso: 5 tragos navideños fifu

Si quieres darle un toque de innovación a tus fiestas decembrinas, te proponemos estos cinco cocteles que sorprenderán a tus invitados.

La Navidad y las fiestas de fin de año traen consigo un sinfín de reuniones tanto de índole personal como de negocios. Si quieres impresionar a tus amigos o clientes, puedes ofrecer algunas de estas bebidas que hacen alusión a esta época festiva.

¿Tienes alguna otra recomendación? Compártela en los comentarios.

Gin con moras y romero

El romero es la especia navideña por antonomasia. Su sabor pungente y boscoso nos recuerda al fin de año. Desde taste.com.au llega esta bebida refrescante que es ideal para tranquilizarse después del tráfico de la temporada.

Lo que necesitas para realizar 10 raciones:

500 gramos de zarzamoras
4 limones partidos en pedacitos
2 ramas de romero, con las hojas separadas
10 conos de enebro congelados (los puedes conseguir como juniper berries)
5 cucharadas de miel
2 tazas de ginebra de buena calidad
1 litro de agua mineral

Primero tienes que dividir las zarzamoras, limones y romero entre los diez vasos. Luego añade un cono de enebro (no te preocupes si no los consigues) y 2 cucharadas de miel a cada uno. Luego debes de moler esta mezcla ya en el vaso y añadir hielo hasta el tope. Vierte 50 mililitros de ginebra y un poco de agua mineral.

Recetas de los cocteles: Santa-tini picosito y Cocktail navideño de granada. Sigue leyendo…

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios