Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

3 factores de éxito para una agencia de viajes

18-09-2013, 12:37:38 PM Por:
3 factores de éxito para una agencia de viajes fifu

La agencia de viajes mexicana registró medio millón de viajeros entre julio y agosto, de los cuales el 85% eligió destinos de playas.

A
unos cuantos días de terminarse el verano y dar la bienvenida al otoño, la
agencia de viajes en línea BestDay nos ofrece un balance sobre los destinos más
visitados en esta temporada y las claves que han generado el crecimiento de los
turistas a los diferentes destinos del país.

La agencia de viajes mexicana registró medio millón de
viajeros
entre julio y agosto, de los cuales el 85% eligió  destinos de playas como: Cancún, Playa del
Carmen, Riviera Maya, Acapulco, Puerto Vallarta, Riviera Nayarit, Ixtapa
Zihuatanejo, Huatulco, Mazatlán, Manzanillo y Veracruz.

Julián Balbuena, Director General de BestDay.com.mx, explicó
los tres factores primordiales para que esta agencia lograra un incremento en
sus ventas.

Satisfacción del cliente

Los
procesos de venta son transparentes, se le comunica al cliente las Políticas y
Condiciones a través de la página web y el voucher que se emite, se protegen
los datos personales; se comunica la Política de Cancelación y la Garantía de
cumplimiento de precios y servicios.

Seguridad

La agencia de venta de boletos a través de
internet requiere de medidas de seguridad que fomenten la confianza del
consumidor, para ello BestDay cuenta con con el Certificado PCI (Payment Card
Industry, por sus siglas en ingles) y cada año se renueva al cumplir el
Estándar de Seguridad de Datos para la Industria de Tarjeta de Pago.

Amplia
oferta

Esta compañía tiene una amplia relación con sus socios
comerciales, lo que hace posible que su oferta contenga mejores precios con
todas las aerolíneas de México, incluidas las de bajo costo y las tradicionales
a nivel Internacional, así como más de 31,500 hoteles alrededor de México,
Estados Unidos, Canadá y Sudamérica.

Balbuena explica que durante este verano los resultados para
esta compañía fueron positivos debido gracias a su programa CrediBestDay, el
cual financia los viajes de aquellos clientes que no cuentan con tarjeta de
crédito.

El programa permite brindarle una atención especial al
mercado mexicano que desea viajar pero que aún no está familiarizado con la
tecnología o no tiene posibilidad de comprar un viaje con una cuenta crediticia.
Es un programa “multipago”, es decir que se pueden comprar el mismo viaje con diferentes
formatos de pago.

Para saber más:

BestDay y su negocio de viajes para la clase media

Marketing digital para hoteles digitales

Ecoturismo, clave para México contra la pobreza

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios