Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

Saca tu yo casual con playeras para fin de semana

09-08-2013, 12:07:29 PM Por:
Saca tu yo casual con playeras para fin de semana fifu

¡Fuera corbata y camisa! Saca tu yo divertido con los productos de estas tiendas trendy, llenas de originalidad y muy quirky. ¿Internacionales o mexicanas?

Si pasas todos los días de entre semana metido en el mundo ejecutivo, de junta en junta, lo más probable es que uses saco y corbata a diario. Aunque con los trajes, camisas, corbatas y accesorios (mancuernillas, anteojos, plumas) puedes transmitir elementos de tu personalidad, puede que durante el fin de semana desees ser “más tú” y experimentar con ropa que te brinde tanto comodidad como una muy saludable dosis de autenticidad.

Las playeras pueden ser divertidas y quirky (bizarro) a la vez. Un buen diseño puede reflejar tu buen gusto, originalidad y aspectos de tu persona que se pierden en tu vestuario de oficina. A continuación te presentamos cinco tiendas en línea en las que puedes hacerte de playeras interesantes.

Internacionales:

T-post

Este concepto nacido en Suecia es revolucionario: una revista en playera. Así es: cada mes los editores eligen una noticia importante y le piden a algún diseñador famoso que idee una prenda basada en ella. La historia se imprime en el interior de la camiseta.

Los suscriptores reciben una playera al mes, envuelta por un fólder también con la historia impresa. La calidad de las playeras es inmejorable y los colores varían (prevalecen el rojo, azul, blanco y negro). Te aseguramos que más de una persona te preguntará dónde la compraste.

Sólo la puedes adquirir si estás suscrito. El precio de aproximadamente $35 dólares al mes bien vale la pena. Acá el reporte completo. ¿Ya tienes una?

Threadless

 

Una de las historias de éxito de Internet. El modelo funciona así: diseñadores amateurs envían sus propuestas y la comunidad, así como los administradores, eligen qué playeras se imprimen.

Hay cientos de estilos que van de lo abstracto a lo irónico. Los temas van de la ciencia a la literatura, la música y fenómenos de culto como los zombies y los videojuegos retro. Apostamos a que al menos un diseño te gustará. Continuamente tienen descuentos y puedes encontrar modelos hasta en $9 dólares (más envío, claro).

Hot Topic

 

La tienda ideal para los fans del cine, la televisión o la música. Aquí puedes encontrar playeras con tus personajes o músicos favoritos.

¿Siempre quisiste tener una playera con la lengua de los Rolling Stones? Aquí la puedes encontrar, y se ve muy bien con unos jeans deslavados y un saco de pana para dominguear.

¿Quieres enseñar tu gusto por el anime? Hay varios diseños nada geek y sí muy fashion

Mexicanas:

Typewear

 

Ideales para diseñadores y amantes de los juegos tipográficos. Esta marca mexicana se caracteriza por su sarcasmo y diseño inspirado en el arte callejero. Muy recomendables para los de espíritu más atrevido.

Len & Pix

 

Este pequeño estudio tiene modelos de playeras principalmente inspiradas en el cine de horror y los monstruos clásicos. Las de Hombre Lobo o Drácula de la serie HIPmonSTERS son divertidas y muy originales.

¿Qué otras playeras fashion podrías recomendar?

Para saber más:

Código de vestimenta en el trabajo: ¿formal o casual?

Reglas para usar jeans en la oficina

4 outfits para una mamá moderna

Trucos para que los hombres se vean más altos

Trucos para ejecutivas que quieren lucir más altas

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios