Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

El tango a través de un homenaje a uno de sus máximos exponentes

21-08-2012, 2:54:34 PM Por:
El tango a través de un homenaje a uno de sus máximos exponentes fifu

Te invitamos a conocer el legado de Coco Potenza, una gran músico argentino en cuya figura reside la cultura del tango a nivel internacional.

Coco Potenza, considerado como uno de los máximos exponentes de la cultura del tango a nivel internacional, recibirá un homenaje póstumo el próximo 29 de agosto, en el Teatro de la Ciudad.

Tango Vivo México es un espectáculo que recrea un ambiente muy peculiar y atractivo, através de 30 músicos y bailarines en escena.

Coco Potenza comenzó su carrera artística desde muy pequeño, cuando tomó el bandoneón por primera vez a los 8 años. A los 12 ya era un profesional del instrumento, y desde entonces no paró de presentar su show en teatros, bares y cafés, a lo largo de América Latina.

Se trata de un compositor, intérprete y productor de espectáculos de tango, que marcó una nueva etapa dentro del
género y en el manejo del instrumento, con el que acompañó a músicos mexicanos como Eugenia León, Tania Libertad, Guadalupe Pineda, o Julio Iglesias.

En enero de este año, Coco Potenza falleció a los 82 años de edad, en la Ciudad de México, donde pasó la última parte de su vida.

La cita es este 29 de agosto en el Teatro de la Ciudad, a las 8 pm.

Los precios son de 403, 311, 230 y 117, y se pueden adquirir a través de Ticket Master.

Para saber más:

.Cirque Du Soleil, Michael Jackson, The Immortal World Tour

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios