Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

Descubre los secretos gastronómicos de EU

27-06-2012, 3:45:17 PM Por:
Descubre los secretos gastronómicos de EU fifu

Te damos un recorrido por esas calles que se han convertido en un tesoro gastronómico, y en cuyo maridaje se unen el sabor y el desarrollo sustentable.

Cualquiera podría pensar que Estados Unidos es un país tan grande y tan cosmopolita, que carece de identidad gastronómica. No es así, al contrario, continuamente surgen propuestas gastronómicas de gran calidad que toman las calles por asalto y las convierten en deliciosas rutas para recorrer y, sobre todo, degustar.

Si estás pensando en ir a ese país, date la oportunidad de conocer esas calles ocultas en las que además de descubrir su propuesta en comida y bebida, basan su desempeño en desarrollo sostenible.

Cuidar el medio ambiente al tiempo que satisfacen el paladar del más exigente, es una propiedad que no debes perderte. Aquí te presentamos seis destinos deliciosos, tesoros gastronómicos que te esperan para descubrirlos.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios