Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

Koenigsegg Agera R

26-06-2012, 4:24:13 PM Por:
Koenigsegg Agera R fifu

Este auto ha logrado romper seis récords de velocidad en Suecia.

Fue presentado en el Salón de Ginebra 2011 y resaltó debido a la excelente calidad y su llamativo modelo. Este modelo biplaza se dió a conocer en color blanco con ciertos detalles negros y de fibra de carbono. 

Trae una suspensión trasera llamada Triplex, la cual consiste en que los amortiguadores y los resortes están conectados a las ruedas de la parte de atrás, otorgándole facilidad de movimiento. Los neumáticos fueron diseñados especialmente para este modelo y su velocidad, a manos de Michelin.

Internamente presenta un motor V8 de 5,0 litros de doble turbo. Su potencia es de 1.115 caballos de fuerza y una transmisión de doble embrague. Koenigsegg Agera R, logra acelerar de 0 a 100 Km/h en tan sólo 2,9 segundos, más aún, llegar al doble de kilometraje requiere de sólo 7,2 segundos. Mientras que su velocidad máxima alcanza los 440 Km/h.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios