Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

Emblemas de arquitectura en Canadá

01-06-2012, 2:41:41 PM Por:
Emblemas de arquitectura en Canadá fifu

Estas arquitecturas destacan por sus enormes dimensiones y detalles con influencias de varios países y tendencias.

Canadá se caracteriza por la sorprendente diversidad de territorio, por sus llanuras fértiles, extensiones montañosas, lagos, ríos y bosques. Sin embargo, hay que destacar su variada .arquitectura, que fue influenciada por técnicas que se desplegaron en algunos países de Europa y en Estados Unidos.

Durante el siglo XVII, los arquitectos canadienses sólo imitaban el estilo francés y con el paso de los años se nutrieron de lo que les rodeaba: la naturaleza. Se suscitaron paulatinos cambios, dando origen a la arquitectura canadiense.

Su inicio se caracterizó por tener un estilo sobrio y por la utilización de la madera para destacar la entrada de los edificios. En el siglo siguiente comenzó a incorporarse el estilo elegante de la arquitectura inglesa.

Desde ese momento la arquitectura comenzó a evolucionar, con estilos como el neogótico y el .Art Déco, incorporando nuevos materiales.

Aquí te dejamos una lista de los edificios más representativos de Canadá.

 

Para saber más:

.Los edificios más destacados de Nueva York

.Las mejores construcciones del 2011

.Los edificios más extraños del mundo

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios