Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

Spas para perder peso

21-05-2012, 12:55:36 AM Por:
Spas para perder peso fifu

Meditar, relajarse y equilibrar los hábitos alimenticios con el bienestar del cuerpo y la mente es posible en estos centros.

Estos .spas son lugares especializados que ayudan a combatir el aumento de peso. Para ello, utilizan diferentes tipos de .terapias y tratamientos de naturaleza holística, y sus equipos de trabajo están conformados por profesionales con estudios relacionados a la nutrición, la medicina y la gastronomía, para ofrecer terapias personalizadas.

La idea de este tipo de espacios consiste en recurrir a la relajación para alejar el estrés y aliviar las tensiones, en un entorno tranquilo para que la mente esté enfocada en bajar de peso.

Es importante que durante la estadía en estos lugares, los pacientes comprendan y cambien el comportamiento que los hace aumentar de peso, y para esto te entregamos una lista de spas que te ayudarán a obtener la figura que siempre has querido.

¿Qué opinas de esta original propuesta para bajar de peso?

Para saber más:

.Vinoterapia: la nueva oferta de los spas

.Spas con grandiosos diseños arquitectónicos

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios