Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

Cervezas para el verano

17-05-2012, 9:35:40 AM Por:
Cervezas para el verano fifu

Son ediciones limitadas de la temporada de calor, que llaman la atención de los consumidores en todo el mundo.

La .cerveza es una de las bebidas alcohólicas más refrescante, proclamada por los consumidores. En la actualidad, el mercado ofrece una gran variedad en todo el mundo, con alternativas en cuanto a sabores y aromas, las cuales fueron fabricadas y almacenadas con diversas técnicas.

Esta estación del año es ideal para su consumo, por lo que se recomiendan aquellas ligeras, de color rubio o dorado. Sin embargo, para aquellos amantes de la cerveza, cualquier tipo es ideal para degustarla y disfrutarla en un día caluroso.

Además, debemos destacar los beneficios para el organismo, ya que se elabora con .cebada o malta, que es un cereal fibroso con grandes propiedades y con un alto contenido energético. Es una buena fuente de vitaminas y minerales, entre ellos el acido fólico y el potasio, los cuales, en conjunto, permiten una adecuada hidratación del cuerpo.

Aquí te dejamos una lista de las mejores cervezas para refrescarte este verano.

¿Con qué tipo de cerveza te gusta más refrescarte?

Para saber más:

.10 cervezas gourmet de talla internacional

.Las cervezas más caras del mundo

.Cervezas artesanales mexicanas

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios