Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

Infiniti JX

16-05-2012, 9:13:09 AM Por:
Infiniti JX fifu

Este Crossover posee las principales líneas de diseño de otros modelos del fabricante.

La versión .Infiniti de automóviles .Nissan se presenta como un Crossover lujoso, eficiente y cómodo, al cual se le incluyeron siete plazas y nueva tecnología.

Trae una parrilla frontal cromada, faros de alta densidad de xenón y la parte trasera posee luces LED. Además, se le incluyó un sensor de lluvia y sus espejos retrovisores poseen calefacciones.

En cuanto a su tecnología, trae consigo el Around View Monitor (cámaras que visualizan el contorno del auto), sistemas de conexión y navegación, bloqueo de puertas con control remoto, información de robo, entre otras.

El motor es V6 de 3.5 litros, y otorga una potencia de 265 caballos de fuerza, se instaló una transmisión automática CVT. Posee suspensión delantera independiente y también un multi-link en el eje trasero que adiciona barras estabilizadoras. La potencia se da por medio de las ruedas de adelante o con tracción total.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios