Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

El comienzo de la aventura

10-05-2012, 1:39:25 PM Por:
El comienzo de la aventura fifu

Se recomienda utilizar mascarilla, debido a los gases que expulsa el volcán.

Si deseas comenzar a conocer el lugar puedes tomar un tour, te sugerimos “Vavoom Hawaii”, agencia especializada de tours del parque que ofrece diversos recorridos en función de tus intereses y nivel de fitness. 

Una de las actividades es la caminata sobre el suelo de lava y la aventura por el borde del cráter, todas éstas tienen la información histórica y geológica del lugar. 

Si deseas utilizar un automóvil, ten en cuenta que en el Parque Nacional de los Volcanes hay que pagar una cuota de admisión que te servirá para toda una semana. 

Te aconsejamos ir al Centro de Visitantes, puesto que hay información del lugar, una película educativa, un mapa y orientación. Puedes ir al Observatorio Hawaiano de Volcanes, Campo Militar Kilauea, Centro de Arte, Museo de Thomas A. Jaggar, entre otros. Recuerda que es importante respetar la naturaleza y las señalizaciones.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios