Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

Vinoterapia: la nueva oferta de los spas

04-05-2012, 1:06:45 PM Por:
Vinoterapia: la nueva oferta de los spas fifu

El vino tiene propiedades muy beneficiosas para la piel. Disfrútalas en spas que implementan este producto como estrella de sus terapias.

La original idea creada por el .spa francés “Les Sources de Caudalíe”, de realizar tratamientos de belleza y relajación a base de vino y uvas, ha impulsado la creación de diversos establecimientos alrededor del mundo.

La mayoría de ellos ofrecen vinoterapia, exfoliaciones, hidromasajes y tratamientos contra el envejecimiento, todos con la .uva y sus derivados como ingrediente principal. Estos contienen vitaminas A, C y E, junto con antioxidantes de origen natural que regeneran la piel y forman el colágeno, ayudando a retrasar  los efectos del paso de los años.

El estudio de la técnica de vinoterapia explica que las semillas de las uvas poseen antioxidantes perfectos para luchar contra los radicales libres, una de las causas del .envejecimiento.

¿Te gustaría conocer estos espectaculares spas del vino? Aquí te dejamos una lista de diez lugares que podrás elegir.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios