Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

Recibe a tus amigos para la final de futbol con estos snacks

03-05-2012, 3:23:25 PM Por:
Recibe a tus amigos para la final de futbol con estos snacks fifu

Reúnete con tus familiares y amigos a disfrutar de un desayuno saludable mientras rindes homenaje a los futbolistas mexicanos en búsqueda del oro.

El 83% de los mexicanos confiamos en que el día de mañana, la Selección Mexicana Sub 23 de futbol, se corone con la medalla de oro en la final de los Juegos Olímpicos Londres 2012, que se llevará a cabo mañana en el estadio Wembley

Dada la hora del partido, la sugerencia para disfrutar la jordana futbolística, es reunirte con tus familiares o amigos en un espacio privado, y consumir un desayuno saludable y variado. Pero no nos referimos a los tradicionales huevos revueltos, sino a originales y energéticos snacks que compartan entre todos, a manera de homenaje a los jugadores, que se enfrentarán al máximo reto del año.

Aquí te mostramos una lista de los alimentos bajos en calorías que puedes preparar para distribuir a lo largo de partido.

Por supuesto, los favoritos son el experimentado portero Chui Corona, Carlos Salcido, Marco Fabián que tendrá la dura tarea de suplir a Giovani Dos Santos, y Oribe Peralta.

¿Te imaginas que tipo de alimentación llevaron estos deportistas para llevar su rendimiento al máximo, en su persecución por la máxima presea?

Para saber más:

.Snacks saludables, necesarios y energéticos

.No temas a los snacks, contrólalos

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios