Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

Mantequilla de maní baja en grasas

02-05-2012, 4:31:09 PM Por:
Mantequilla de maní baja en grasas fifu

Los alimentos naturales u orgánicos son buenos para la salud.

Para Keri Gans, autora de “The Small Change Diet”, la mantequilla de maní baja en grasas no es nutritiva, puesto que sólo se le añade edulcorantes artificiales para disminuir unos gramos de grasa saturada por porción, aumentando su dulzor y alejando el sabor de su principal ingrediente: el maní.

A la vez, Cristina Rivera, dietista y presidenta de la Nutrición en PC Motion, destaca que no todas las grasas son malas para la salud, por ejemplo: nueces, mantequilla de maní, semillas, aceite de aguacate, de oliva y de pescado.

La mantequilla de maní posee alto contenido de magnesio, protege la salud respiratoria y proporciona vitamina E para al sistema inmunológico.

Su consumo por porción ayuda a proteger el corazón, bajar el colesterol malo y aumenta el bueno, entre otras funciones. Debido a esto, es aconsejable que compres la mantequilla de maní que no es baja en grasas y moderes su consumo.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios