Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

Las islas Cíes, España

26-04-2012, 3:49:45 PM Por:
Las islas Cíes, España fifu

Han conservado su belleza natural debido a que no están habitadas.

Es un archipiélago ubicado en la boca de Ría de Vigo, que se constituye por tres islas: Monteagudo o Norte, Montefaro o Medio y la de San Martiño o Sur.

Sus playas han sido catalogadas como las mejores de Europa, según el diario inglés The Guardian. La más destacada es la playa de Rodas, ya que posee un paisaje fantástico, aguas tranquilas y cristalinas, arena suave y pálida.

En 1980 se declararon Parque Natural con el objetivo de conservar y preservar acantilados, playas, fondos marinos y otros. Para poder llegar hasta allá hay que abordar un barco en los puertos de Vigo, Cangas y Baiona.

Para alojarte debes llevar equipo de camping, porque el único lugar para descansar es Illas Cíes, disponible sólo por 15 días. Para comer en estas islas existen dos restaurantes: Rodas y el que está en camping Illas Cíes.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios