Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

Zona Ribeña

19-04-2012, 3:35:27 PM Por:
Zona Ribeña fifu

También llamado zona fluvial, incluye las instalaciones a lo largo del Río Támesis.

Centro de Exposiciones ExCeL

Esta construcción se utiliza para realizar exposiciones, congresos o eventos importantes de Europa. Para esta ocasión se incluirán cinco canchas para deportes olímpicos y paralímpicos, como: boxeo, esgrima, halterofilia, judo, lucha grecorromana y libre, taekwondo y tenis de mesa. 

Greenwich Park

Se ubica al sur del Río Támesis, es una construcción nueva dentro del Greenwich Park para las competiciones de equitación y parte del pentatlón moderno.

Este parque es el más antiguo de Londres y es patrimonio de la Humanidad desde hace más de una década. Las estructuras que se han construido en el lugar serán retiradas una vez finalizado los juegos.

Estadio de Greenwich 

Conocido como “The O2 arena”, es donde se desarrollarán los deportes de gimnasia artística, acróbata y baloncesto en silla de ruedas. Fue creado e inaugurado en 2007 para las celebraciones del milenio, quedando como un estadio deportivo que incluye tiendas y restaurantes.

Durante mayo se comenzarán a realizar modificaciones a su estructura para los juegos, que incluirán cabinas, señalizaciones, servicios y equipos, que serán retiradas a su término.

The Royal Artillery Barracks

En 1776 se construyeron los edificios del Cuartel de la artillería real. Estos se ubican en el sureste de Londres y serán sede de los juegos para el tiro olímpico y paralímpico y también para el tiro con arco paralímpico. 

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios