Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

Oficina Red Bull en Amsterdam

12-04-2012, 7:34:47 AM Por:
Oficina Red Bull en Amsterdam fifu

El diseño de este lugar se basó en conceptos de deportes extremos, como la velocidad y los saltos mortales.

Recientemente, Red Bull se instaló en la zona norte del puerto de Amsterdam con un nuevo complejo de oficinas especialmente diseñada por Sid Lee Architecture. Éstas se ubican en un lugar de mucho movimiento cultural y artístico, conocido por ser sede de deportes extremos.

El tema que utilizó el diseñador fue la propia filosofía de la empresa en términos arquitectónicos. Se dividieron los espacios según su uso y su espíritu, conceptos opuestos, pero, al mismo tiempo, complementarios. 

El espacio es amplio y en el interior despliega un ambiente lúdico, a través de figuras geométricas que suben, bajan y se cuelgan de los techos. Utilizan conceptos de los deportes extremos, como la velocidad y los saltos mortales. En los baños, las paredes están revestidas de mosaico; además, la madera y el cristal se fusionan con el acero. 

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios