Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

5 hoteles para disfrutar las Olimpiadas 2012

09-04-2012, 7:57:51 AM Por:
5 hoteles para disfrutar las Olimpiadas 2012 fifu

Estas son algunas de las mejores opciones para hospedarse en la capital inglesa durante el evento deportivo más esperado del año.

Londres es considerada la ciudad más turística del mundo y ya está preparada para ser anfitriona de la edición XXX de los .Juegos Olímpicos, que se efectuarán entre el 27 de julio y el 12 de agosto. La ciudad se dividira en tres grandes zonas para el desarrollo de los deportes: el Parque Olímpico, la Zona Central y la Fluvial.

La primera zona se conoce como .London Olympic Stadium, y en ésta se llevarán las ceremonias de apertura, clausura y las principales pruebas de atletismo. En la segunda zona, situada en torno al río Támesis, se llevarán a cabo la lucha, ping pong, halterofilia, gimnasia, baloncesto, bádminton, tiro y equitación,

La tercera zona será el estadio Wembley, y en ella sucederán las competencias de fútbol, tenis, tiro con arco, ciclismo en ruta, triatlón y natación de larga distancia.

Si estás pensando en asistir a este gran evento, .Londres ofrece una variada oferta de hoteles para tu estadía. Aquí te presentamos cinco de ellos.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios