Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

Patricia

04-04-2012, 12:40:07 PM Por:
Patricia fifu

Es una reconocida marca artesanal, que se elabora en 4 variedades.

La cerveza Patricia está elaborada con agua mineral proveniente de las Sierras de Minas, comenzó a producirse en el año 1936. 

Se fabrica en cuatro variedades: 

Patricia: es de tipo Lager, con color dorado claro y brillante. Su sabor es semi amargo, y su grado alcohólico es de 5.0%.

Patricia Red: es de estilo Viena y tiene un color ámbar. Emana un olor tostado que viene de las maltas con la que fue elaborada. Su sabor es parecido al de un pan tostado endulzado con los tonos de la malta.

Patricia Dunkel: posee un destacado color rubí oscuro que forma una esponjosa espuma blanca. Su sabor es acaramelado con toques de chocolate tostado. Su grado alcohólico es de 5.4%.

Patricia Porter: tiene un color marrón oscuro y genera una espuma del mismo color. Su aroma es ligero y con notas de café y chocolate. El sabor es amargo, pero se equilibra con el dulce de las maltas. Tiene un grado alcohólico de 5.8%.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios