Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

Retiro de yoga en Goa, India

29-03-2012, 11:25:42 AM Por:
Retiro de yoga en Goa, India fifu

En tus vacaciones practica esta disciplina milenaria para obtener el alto grado de relajación.

Twitter: @altonivel

La India es perfecta para practicar yoga, porque este es su país de origen. Particularmente Goa -el estado más pequeño en extensión- ofrece un escenario ideal para un retiro de yoga.

Puedes llevar a tu pareja o pasar unas reflexivas vacaciones contigo mismo. Se dice que estos retiros son particularmente benéficos para la salud mental y como dato curioso, muchas parejas felices se han formado a partir de estos encuentros.

El punto perfecto para el retiro de yoga es el “campamento-ecológico” Harmonic en la playa Pantem. Además de yoga, aquí podrás practicar Reiki y participar en talleres de sanación holística y de desarrollo personal.

Es un espacio en donde podrás sumergirte en la naturaleza.

campamento de yoga compartir conocimiento comunidad espiritual contacto con la naturaleza creatividad destinos para descanso destinos para relajarte do lectures equilibrio mental Fundacion Findhorn Goa India lugares para descansar lugares para relajarte meditación pensamiento purificación espiritual reflexión resolver problemas retiro de yoga retiro espiritual retiro espiritual de pareja salud mental sanación espiritual sanación holística tensión emocional terapia de risa vacaciones villas ecológicas yoga yoga en la India
mm Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios