Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

Tailandia: para las terapias de pareja

29-03-2012, 10:44:26 AM Por:
Tailandia: para las terapias de pareja fifu

Si buscas mejorar una relación, este país asiático ofrece el ambiente ideal para un 'retiro' junto a tu compañero o compañera.

Twitter: .@altonivel

Intentar “arreglar” una relación de pareja mientras estás en la ciudad ocupado con tus tareas diarias, no es la mejor idea. Por ello te aconsejamos que aproveches las vacaciones para mejorar tu vínculo.

Tailandia es un lugar exótico que puede ayudar a que te concentres en la unión con tu pareja, ya que así no te sentirás sólo en el extraño ambiente del país asiático.

Las ciudades de Chiang
Mai, Hua Hin y Koh Samui, cuentan hoteles boutique que ofrecen el servicio de terapeutas y consejeros occidentales, que guiarán tu “retiro espiritual de pareja” a través de sesiones diarias.

El hotel Puripunn es uno de ellos.

campamento de yoga compartir conocimiento comunidad espiritual contacto con la naturaleza creatividad destinos para descanso destinos para relajarte do lectures equilibrio mental Fundacion Findhorn Goa India lugares para descansar lugares para relajarte meditación pensamiento purificación espiritual reflexión resolver problemas retiro de yoga retiro espiritual retiro espiritual de pareja salud mental sanación espiritual sanación holística tensión emocional terapia de risa vacaciones villas ecológicas yoga yoga en la India
mm Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios