Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

Blancaneaux Lodge

26-03-2012, 2:40:31 PM Por:
Blancaneaux Lodge fifu

Este lujoso lugar para descansar es un hotel ecológico de alto nivel.

Francis Ford Coppola visitó este lugar por primera vez en 1980 y quedó completamente maravillado. Fue su refugio hasta que decidió abrirlo al público como un paraíso tropical en 1993, por la celebración de sus 54 años.

El Blancaneaux Lodge es un conjunto de 20 cabañas de lujo con emplazadas en la reserva natural Mountain Pine Ridge. Están rodeadas de cascadas que desembocan en una piscina de color turquesa. Además el sitio arqueológico maya El Caracol se encuentra muy cerca y visitarlo es parte de las actividades que puedes realizar durante tu estancia en el hotel.

Es un lugar donde la modernidad, el confort y la naturaleza encuentran equilibrio para ayudar a tu relajación. Si visitas este hotel tendrás la oportunidad de realizar diversas aventuras, como ciclismo de montaña, avistamiento de aves exóticas, montar a caballo, caminatas por las montañas y visitar una granja de mariposas.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios