Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

Volvo Crossover XC60

23-03-2012, 12:55:25 PM Por:
Volvo Crossover XC60 fifu

Tiene un motor de cuatro cilindros que entrega 280 caballos; un desarrollo nuevo parte de la familia de motores de arquitectura "Volvo Environmental Architecture".

Twitter: .@altonivel

” target=”_blank”>@altonivel

Volvo también lanza su primer modelo de auto híbrido. Crossover XC60 cuenta con un motorturbo de 280 caballos de fuerza, más cuatro cilindros que generan potencia a las ruedas delanteras.

Además, cuenta con transmisión de seis velocidades y con un alto sistema de seguridad, clásico de Volvo. En cuanto a su aspecto visual, es un diseño amplio y elegante.

¿Crees que vale la pena invertir en uno de estos modelos ecológicos?

Para saber más:

.Autos híbridos: fuerza para el futuro

.Los autos híbridos que marcarán tendencia

.Curiosidades de los autos híbridos


Volvo también lanza su primer modelo de auto híbrido. Crossover XC60 consta con un motorturbo de 280 caballos de fuerza, más cuatro cilindros que generan potencia a las ruedas delanteras. Además, cuenta con transmisión de seis velocidades y con un alto sistema de seguridad, clásico de Volvo. En cuanto a su aspecto visual, es un diseño amplio y elegante.

Además de consumir menos combustible, los autos híbridos son amigables con el medio ambiente.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios