Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

4 enfermedades ligadas a la fatiga extrema

23-03-2012, 11:24:49 AM Por:
4 enfermedades ligadas a la fatiga extrema fifu

La causa específica de la fatiga extrema es desconocida. Por ello hay que atender a las señales del cuerpo y la mente.

Si cada día la rutina se te hace más difícil de continuar es porque tu cuerpo y mente están en constante cansancio, a pesar de dormir las horas recomendadas, esto es  señal de que algo anda mal.

Este síntoma es común en las personas que padecen .fatiga crónica o extrema, que es compleja de diagnosticar, porque si bien son problemas físicos notorios, como dolor de cabeza o muscular, al mismo tiempo los hay psicológicos y emocionales, que se manifiestan en la pérdida de intereses, entre otras cosas.

Si los malestares continúan por meses, es recomendable que visites al médico para averiguar el motivo de este inexplicable cansancio y así, descartar las habituales enfermedades que se ligan a este agotamiento crónico, como el insomnio, el estrés, la depresión, la diabetes y la apnea de sueño. 

A continuación, te contamos de cuatro enfermedades que provienen de los síntomas de la fatiga extrema.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios