Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

Los 5 mejores sandwiches que debes probar

22-03-2012, 11:00:07 AM Por:
Los 5 mejores sandwiches que debes probar fifu

También conocido como emparedado, es un alimento característico de la gastronomía inglesa, con una amplia variedad de panes.

El .sandwich es una comida que muchos países disfrutan a diario y a cualquier hora del día.

Su historia surge en el siglo XVIII gracias al aristócrata inglés John Montagu, IV conde de Sandwich, quien era fanático del juego de cartas. Un día pidió a su mayordomo un pedazo de carne entre dos rebanadas de pan, porque su idea era no levantarse del asiento y comer, sin mancharse los dedos. Debido a esto, se le denominó sandwich en su honor.

El periódico de Londres, The Times, publicó que este sabroso emparedado representa más de la tercera parte del mercado de comida rápida y está presente en 8 mil establecimientos en el país.

Actualmente existen muchas variedades de sandwich en todo el mundo, aquí te dejamos una lista de los cinco más destacados y los lugares donde ir para probar esta delicioso tentempié.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios